La papaya

PapayaHola he estado un poco ocupado por eso la falta de actualizaciones pero ya estoy de regreso, espero y todos estén bien

Bueno sin mas en esta ocasión hablaremos de la papaya:

Una taza de esta magnifica fruta ofrece mas del 100% de la recomendación diaria de vitamina C, también con abundancia de vitamina A, potasio y papalina, una enzima que es magnifica para una buena digestión y es antiinflamatoria.

Es buena contra casi todas las infecciones del cuerpo, internas y externas. Ayudan a limpiar el cuerpo. Ya que, incluir esta fruta en nuestra dieta diaria descarta los factores que perjudican su salud (como el consumo excesivo de carne, comida muy generosa, harina y azúcar blancos, alcohol) puede estar seguro de que su cuerpo se encontrará fuerte y libre de enfermedades.

La papaya contiene un importante ingrediente que se llama papaína. La cual contiene el mismo efecto en el sistema digestivo que la pepsina en el proceso digestivo. Principalmente contiene fibrina, rara vez encontrada fuera del cuerpo humano o animal. Esta sustancia es fácil de digerir y especialmente valiosa por la ayuda que suministra en la coagulación de la sangre (en heridas internas y externas). La papaya verde machacada aplica como cataplasma sobre cualquier cortada superficial, ya que ayuda a coagular la sangre y cerrar rápidamente la herida.

como pueden darse cuenta es una fruta muy deliciosa y muy benéfica para el cuerpo en diversas enfermedades o dolencias.

espero que les guste la papaya y si no pues ya tienen algunas razones para que comiencen a incluirla en su dieta…

No se olviden de comentar hacer sus preguntas y sugerencias sobre que quisieran que habláramos si es que tiene alguna inquietud o solo quisieran que añadiéramos alguna nueva sección.

Saludos y que Dios les continúe bendiciendo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio, Recetas vegetarianas, Remedios Naturales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s