Acidez, Gastritis y Ulcera del Estomago

Ulceras estomacalesLa acidez estomacal no es la excesiva secreción ácida de la mucosa estomacal, como lo afirma la medicina, sino de la acidificación de los alimentos por fermentaciones malsanas que se derivan del calor en exeso del tubo digestivo, debido a irritaciones y congestiones de sus paredes, se produce por diversas causas pero lo mas comun es por nerviosismo, malos habitos alimenticios y por bacterias…

Asi como su nombre lo dice, este mal es caracterizado por demasiada acidez que se siente en el estomago, produciendo una sensación de dolor muy desagradable, lo cual nos indica el inicio de una úlcera estomacal a la que estan siempre expuestos estos enfermos.

Sea al caso que usted presente siempre hay algunas ayudas que usted podra ocupar para ayudarse a aliviar el mal o definitivamente erradicarlo de su vida.

Si embargo es inportante que estemos dispuestos a cambiar nuestros habitos en todos los aspectos, pues si no estaremos solo en un circulo vicioso…

Es necesario dejar todo aquello que es perjuducial, como son: Irritantes, y el nerviosismo y formas insanas de comer, elimine sodas, carnes, grasas, picantes, tabaco, cafe, té negro y comidas antinaturales…

Aqui algunas recomendaciones para este mal.

Hierbas que se pueden usar

Manzanilla

Prepare un te por infusión de la siguiente manera: 30 a 40 gramos de esta hierba por un litro de agua. Tome dos veces al dia.

Verduras

Papa

Extracte el jugo de dos o tres papas o las necesarias para que salga una taza de jugo y tomar en ayunas por veinticinco a treinta dias. Muy importante que el jugo tiene que ser fresco ya que si se deja pasar tiempo si ingerir puede se toxico.

Col o Repollo

Preparación es igual que la papa pero esta se toma trez veces al dia, siendo la primera del dia en ayunas y las demas entes de los alimentos.

Recuerde usted tiene en su cocina el secreto de la salud…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s