En esta sección estaremos diciendo que dice la biblia en relación a la salud pues en ella encontramos principios generales que de seguirlos nos evitarían diversos males en el cuerpo…
Así que empezamos diciendo:
No seas sabio en tu opinión, venera al Señor y apártate del mal; y eso traerá salud a tu cuerpo, y fortaleza a tus huesos. Proverbios 3:7,8.
Muchos en esta generación están escogiendo la senda de la destrucción, por medio de costumbres de intemperancia que acarrean enfermedades y por costumbres y practicas impropias…
La violación de las leyes físicas, con su consecuente sufrimiento y muerte prematura, ha prevalecido durante tanto tiempo, que estas consecuencias han llegado a aceptarse como la suerte natural de la humanidad; pero Dios no creo a la raza humana en una condición tan debilitada.
Esta condición fue producida por los malos hábitos, es decir por la violación de las leyes que Dios estableció para gobernar la existencia humana.
especado tomar remedios naturales
Claro que no la Biblia aprueba esto en varios ejemplos: Naman fue enviado a hacer hidroterapia, a un rey le pusieron cataplasma de higos, a un ciego le aplicaron lodo en los ojos (geoterapia) y hay más.
Saludos
Pingback: LA SEXUALIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA ÉTICO | chinomolina