Estreñimiento

Una vez mas estamos aquí con una publicación mas y en esta ocasión queremos hablar de el estreñimiento.

El estreñimiento es uno de los problemas mas populares hoy día en una sociedad industrializada comiendo alimentos que realmente no ayudan para la buena salud. Normalmente una persona debería eliminar la materia fecal cada ve que come pero contrario a esto algunas personas no pueden evacuar y de esta manera el organismo se intoxica con sustancias nocivas que nos enferma.

Este padecimiento se manifiesta desde leve hasta casos crónicos, en los casos crónicos algunas personas no pueden evacuar desde 3 días hasta 7 dias o mas, ya se imaginara como esta el asunto ahí dentro, también produce dolor, toxinas gases, inflamación del colón.

después algunos se preguntan ¿de donde me vino tal enfermedad?, este es uno de los padecimientos que hoy día no se le da mucha importancia pero no el menos peligroso, pues por medio de este padecimiento se envenena la sangre y de ahí afecta a los diferentes órganos y sistemas, presentando así diversos síntomas.

Como son dolor de cabeza, problemas del corazón, nerviosismo, debilidad, insomnio, y mas problemas que si hacemos una lista seria casi interminable.

Algunas personas dicen que se sienten muy cansadas, y es muy lógico pues levan cargando una cantidad de materia toxica en los intestinos…

Ahora quiero hablar que es lo que causa estos problemas:

Las harinas blancas y refinadas, que producen mucosidad y fiebre interna, las carnes que son animales en proceso de descomposición, los irritantes que también irritan el sistema nervioso, las malas combinaciones de alimentos que producen putrefacciones intestinales, la falta de agua ya que en lugar de agua queremos otras bebidas artificiales, la falta de ejercicios, problemas nerviosos y también el estrés y la vida moderna.

Algunas recomendaciones para ayudar al cuerpo en este problema…

Linaza

Ciruela pasa

Agua

Se necesita 2 cucharadas de semilla de linaza y 5 ciruelas pasa remojado todo por la noche en 16 onzas de agua y tomarse en la mañana en ayunas.

también es muy útil tomar agua tibia por la mañana en ayunas ya que el agua tibia no se queda en el estomago si no que pasa y actúa sobre el colon.

Es indispensable se haga ejercicio ya que la falta produce muchos males pero sobre todo ayuda a estimular los movimientos de colon. también comer alimentos frescos y de origen vegetal sobre todo frutas y verduras.

Sin mas estas son algunas orientaciones, si tienen preguntas dejen su comentario y sus dudas que ya les estaremos respondiendo…

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio, Remedios Naturales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s