La cooperación de lo Divino con lo Humano

Cristo es el verdadero jefe de la profesión medica. El supremo médico se encuentra siempre al lado de todo aquel que ejerce esa profesión en el temor de Dios y trabaja para aliviar la enfermedad física…

La enfermedad, el padecimiento y la muerte son obra de un poder enemigo. Satanás es el que destruye; Dios el que restaura.

Las palabras dirigidas a Israel se aplican hoy a los que recuperan la salud del cuerpo o la del alma: «Yo soy Jehová tu Sanador.» (éxodo 15:26).

El deseo de Dios para todo ser humano está expresado en las palabras: «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad.» (3 S. Juan 2.).
«El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias.» (Salmo 103: 3,4).

Al curar las enfermedades, Cristo decía muchas veces a los enfermos: «No peques más, porque no te venga alguna cosa peor.» (S.  Juan 5:14). Así les enseñaba que habían atraído su dolencia sobre si al transgredir las leyes de Dios, y que la salud no puede conservarse sino por medio de la obediencia.

De esta manera es como Dios trabaja para el beneficio de toda la humanidad

Que Dios les continúe bendiciendo

Esta entrada fue publicada en La Biblia Dice y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La cooperación de lo Divino con lo Humano

  1. Elizabeth dijo:

    Esto es maravilloso, que El Dios, Creador, Rey de reyes, El Todopoderoso, Se preocupe y tenga tanto interes en nuestra humanidad caida. Tanto cuidado y el deseo de nuestra prosperidad. Aste el dia en que le podremos ver cara a cara. Que esperanza tan anelada.

  2. Isabel dijo:

    Gracias. X su informacion.

  3. Pingback: La cooperación de lo Divino con lo Humano | shendhalove

  4. Pingback: La cooperación de lo Divino con lo Humano | shendhalove

Deja un comentario