Mejor Dieta Mejor Comportamiento

ComportamientosHoy dia, en esta sociedad las familias tienen temor que la hiperactividad de los niños se manifieste en la calle, el centro comercial o fuera de casa inclusive algunos están a la espera de una llamada de la escuela porque su hijo ha tenido un comportamiento destructivo o cosas semejantes. Otros solo esperan que sus hijos se concentren en sus tareas…

Podemos asombrarnos al saber que el comportamiento esta relacionado con la cocina, la mesa o lo que los niños ingieran durante el día. El tipo de alimentación que llevamos en esta sociedad moderna esta ligada a muchos problemas de salud, por ejemplo muchas personas asocian la comida chatarra a los problemas de obesidad, por esa razón la comida con que alimentamos a nuestros niños y el comportamiento que ellos presentan es importante.

Difícil sería exagerar la importancia que tiene el hacer adquirir a los niños buenos hábitos dietéticos. Necesitan aprender que comen para vivir y no viven para comer. Esta educación debe empezar cuando la criatura está todavía en brazos de su madre. Hay que darle alimento tan sólo a intervalos regulares, y con menos frecuencia conforme va creciendo. No hay que darle dulces ni comida de adultos, pues no la puede digerir. El cuidado y la regularidad en la alimentación de las criaturas no sólo fomentarán la salud, y así las harán sosegadas y de genio apacible, sino que echarán los cimientos de hábitos que los beneficiarán en los años subsiguientes.—El Ministerio de Curación, 297.

Es difícil, y con frecuencia casi imposible, que tenga paciencia y dominio propio el que es intemperante en la alimentación. De aquí la importancia especial de permitir a los niños, cuyos caracteres todavia no se han formado, que participen solamente de alimento saludable y no estimulante. —Christian Temperance and Bible Hygiene, 134

Esta sera la primera parte de como mejorar el comportamiento mas adelante les informaremos de mas…

Saludos desde Oregon

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio, Remedios Naturales, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s