El kiwi

Kiwi- adiel

Hola como están todos saludos he estado viajando un poco así que he descuidado publicar pero ya estamos de regreso y en esta ocasión queremos darle la oportunidad al kiwi

Las propiedades del kiwi son muchas y debido a los nutrientes que aporta el Kiwi brindan múltiples beneficios para la Salud.

Propiedades medicinales y beneficios del Kiwi para la salud

Problemas de transito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante)
Su contenido de magnesio y fibra soluble e insoluble le confiere fuertes propiedades laxantes. La fibra previene el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal.

Menopausia, embarazo

El ácido fólico contenido en el Kiwi reduce el riesgo cardiovascular y de espina bífida durante el embarazo y sumando a su aporte de vitamina C el Kiwi se recomienda especialmente en situaciones como periodos de crecimiento, embarazo y lactancia materna.

Antioxidante, previene problemas cardiovasculares y el cáncer
La vitamina C, como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer.

Combatir la Anemia con Kiwi

La vitamina C aumenta la absorción del hierro de los alimentos, por eso se aconseja en caso de anemia ferropénica para acompañar a los alimentos ricos en hierro o a los suplementos de este mineral ya que acelera la recuperación.

Kiwi favorece al sistema inmunológico. Evita resfriados. Sube las defensas

El ácido fólico presente en el Kiwi combinado con su aporte de vitamina C colabora en la producción de glóbulos rojos y blancos y en la formación de anticuerpos que favorecen al sistema inmunológico.

Kiwi para Bajar el colesterol

El Kiwi por su contribución de fibra ayuda a reducir las tasas de colesterol en sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen diabetes.
Dietas para bajar de peso
Ejerce un efecto de satisfacción, lo que beneficia a las personas que llevan a cabo una dieta para perder peso.

Hipertensión y Kiwi
Por su abundancia de potasio y bajo aporte de sodio, el Kiwi resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones de vasos sanguíneos y corazón.

Otros beneficios del Kiwi para la salud

Ayuda a bajar el Estrés, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula., el Kiwi beneficia la visión, es Antiinflamatorio, contribuye a disminuir los riesgos cardiovasculares y mejora el funcionamiento de todo el aparato digestivo.

Contraindicaciones del Kiwi

Por su contenido de potasio, deberán tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral

como podrán darse cuenta esta excepcional fruta tiene maravillosas propiedades para el cuerpo humano así que no olviden tenerla siempre presente en su dieta pues es muy benéfica…

sin mas por el momento les invito a dejar su comentario también sus sugerencias así como si alguien tiene interés en algún tema en especifico puede decirnos que con gusto estaremos publicándolo

Saludos y que Dios les continúe bendiciendo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s